Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Daruma

Daruma

Reto

Daruma es una empresa especializada en traducción de productos editoriales y audiovisuales, interpretación en presentaciones, prensa y conversaciones; creación de contenidos, estudios de producto y formación en el ámbito hispanojaponés. 


Debido a su crecimiento, Daruma precisaba de un nuevo sistema de gestión de proyectos. 


Solución

En Q2B Studio estudiamos las características de los proyectos de Daruma, sus procesos y necesidades de trabajo. Con toda la información diseñamos, junto al cliente, una solución de software que permite gestionar de forma fluida todos los procesos de trabajo y los datos asociados. 


desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Wallbox es una empresa dedicada a la fabricación y venta de cargadores eléctricos para vehículos. Ofrece soluciones de carga inteligentes con la última tecnología y un diseño exclusivo con el objetivo de optimizar el tiempo de recarga. La empresa confió en nuestro estudio de diseño y desarrollo para mejorar la manera en la que sus usuarios gestionan la carga de vehículos eléctricos.
KRON es un servicio de analíticas para comercios. El objetivo principal es proporcionar datos segmentados de afluencia para, en función de éstas, optimizar la toma de decisiones de negocio.
La start-up Topitos and family necesitaba entrar en el mercado con una tienda online funcional y atractiva para la venta de sus productos personalizados para toda la familia.
El grupo Nanaya necesitaba renovar la carta y los platos de la misma. Uno de los retos consistió en reducir costes de impresión y situar todos los platos en una única página sin romper un estilo moderno y minimalista que facilitara la lectura.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio