Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

HotelsDot

HotelsDot

Reto

HotelsDot es una empresa dedicada al Revenue Management y a la estrategia y táctica digital para hoteles y establecimientos turísticos. Esta empresa requería de un RMS (Revenue Management System) propio y se puso en contacto con Q2B. 

Este tipo de sistemas están pensados para maximizar los ingresos de un hotel a través de la explotación y optimización de información vinculada a las habitaciones disponibles, clase de habitaciones, patrones de conducta de las reservas, precios, entre otros, con el fin de poder realizar pronósticos de demanda y optimizar la ocupación y los precios a los que el hotel ofrece sus habitaciones. 


Solución

En Q2B Studio desarrollamos un completo RMS que permite a HotelsDot gestionar establecimientos, calendarios, eventos, información meteorológica, datos de ocupación, etc. así como emitir informes, entre otras funcionalidades dirigidas a la optimización de ingresos. 


desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Roc Advocats es un despacho de abogados especializado en derecho bancario, reclamaciones de IRPH, familia, reducción y extinción de deudas, y negociación extrajudicial y mediación. Esta empresa se puso en contacto con Q2B para poner en marcha su nuevo sitio web y dar a conocer su actividad en el ámbito de la abogacía.
ISONIC es una consultoría especializada en soluciones de implantación y gestión de sistemas de calidad ISO. Necesitaban un sitio web con el que dar a conocer la empresa y los servicios que ésta ofrece. El sitio debía servir a su vez como herramienta de gestión de procesos, registros y documentos para sus clientes.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que la actual se había quedado obsoleta. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona.
El grupo Futura Group solicitó la aplicación de su identidad corporativa en distintos soportes como carpetas y folletos para otorgar visibilidad offline a su marca.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM para la mejora de las conversiones en el sitio web y la optimización del posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio