Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Let's Order - Web app

Let's Order - Web app

Reto

Un servicio digital innovador que permite utilizar el móvil o cualquier dispositivo para reservar mesa, consultar la carta, pedir comida a nuestra mesa y pagar fácilmente en gran variedad de restaurantes. 

Let's Order requería la aplicación y el sistema de administración de la misma, para lo que nuestro equipo se puso en marcha  y lo hizo realidad. 


Solución

Por un lado, construimos el sistema gestor, donde los administradores y los responsables de cada restaurante pueden introducir y controlar su carta, mesas, pedidos y demás datos que les ayudan a la gestión de su local. 

Por otro lado, implementamos una aplicación web optimizada para móvil con la que clientes y personal de servicio pueden gestionar pedidos y pagos durante la estancia en el restaurante. 

Una experiencia novedosa y ágil al alcance de la mano. 


Visita la web
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Este cliente requería una herramienta con la que poder mostrar toda su cartera de inmuebles de forma visual y sencilla. Hasta el momento no tenía ningún catálogo donde pudiera mostrar de manera ágil toda esta información.
Esta empresa de pavimentos requería un lugar en la red en el que mostrar su catálogo de productos y materiales para llegar a más usuarios e impulsar su labor comercial.
Después de muchos años de experiencia, el cliente solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. Quisimos apostar por un cambio que pudiera transmitir la identidad y actitud del negocio en el que Carlos Marchante representa la imagen principal.
Decorbelag nos encargó el diseño de un catálogo completo y asequible para poder repartir por las zonas industriales y abrir el abanico de opciones que ofrecían a sus clientes.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio