Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

SEM

SEM

Gracias a los anuncios que muestran los distintos buscadores, las empresas pueden llegar a sus clientes de forma selectiva y focalizada. Los anuncios se muestran cuando un usuario introduce en una búsqueda alguna palabra clave relacionada con nuestros productos. Destaca la posibilidad de pagar sólo cuando alguien haga clic en nuestro anuncio, de tal forma que la inversión en publicidad se destina sólo a personas realmente interesadas en ella.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Después de trabajar con el proyecto de animación, el Grupo KD nos solicitó renovar su web corporativa, todo un reto ya que se trata de compartir para varios países la misma web.
La premisa básica era comprender mejor al consumidor y generar crecimiento en los negocios. Trabajamos para conseguir una herramienta sencilla e intuitiva para poder gestionar, analizar y captar nuevos usuarios a través de internet.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Después de muchos años de experiencia, el cliente nos solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. El objetivo principal era apostar por un cambio donde se transmitiera mejor el concepto de identidad o propia, Carlos Marchante es la imagen principal de su marca.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio