Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

SEM

SEM

Gracias a los anuncios que muestran los distintos buscadores, las empresas pueden llegar a sus clientes de forma selectiva y focalizada. Los anuncios se muestran cuando un usuario introduce en una búsqueda alguna palabra clave relacionada con nuestros productos. Destaca la posibilidad de pagar sólo cuando alguien haga clic en nuestro anuncio, de tal forma que la inversión en publicidad se destina sólo a personas realmente interesadas en ella.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Axa assistance, empresa del grupo AXA solicita a Q2B un portal B2C orientado a la venta directa de seguros de viaje en solo 3 pasos y que permitiera la configuración personal de cada seguro, ofreciendo diferentes modalidades y variables para el cliente final.
Winsartorio, decidió renovar los servicios online que ofrecían a sus clientes. Era el momento de aplicar un cambio en su software ya obsoleto.
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
Para la creación del logotipo se realizaron varias propuestas conceptuales para que, tanto cliente como usuario final (trabajadores controlados) se identificaran con el concepto del producto.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio