Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Desarrollo de aplicaciones / software (Web , Móvil, Escritorio)

Desarrollo de aplicaciones / software (Web , Móvil, Escritorio)

Ofrecemos un servicio integral de desarrollo de aplicaciones para cubrir las necesidades de proyectos específicos donde los programas genéricos no son capaces de llegar. Nuestros servicios incluyen el desarrollo para todo tipo de plataformas así como web, móvil o escritorio y para los principales sistemas operativos facilitando de este modo la compatibilidad con cualquier dispositivo. Contamos con un equipo de desarrollo de ingenieros altamente cualificados para superar cualquier reto tecnológico sin importar las dimensiones del proyecto y un equipo de diseño que trabaja conjuntamente durante todo el ciclo de desarrollo de la aplicación para afinar al máximo la navegación de los usuarios, funcionalidades y afinidad de las expectativas del cliente y de su solicitud.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta productora de videojuegos y series de animación requería un portal en el que exponer sus trabajos de forma visual y atractiva, así como potenciar su marca.
Groovy es una empresa pequeña y familiar, nacida el verano de 2016, año en el que abrió su tienda física en Figueres (Girona). Está especializada en la venta al por menor, en distribución y oferta de nuevos productos. Con el fin de potenciar sus ventas y hacerse un hueco en la venta online, Groovy contó con Q2B para lanzar su tienda online.
El grupo Futura Group solicitó la aplicación de su identidad corporativa en distintos soportes como carpetas y folletos para otorgar visibilidad offline a su marca.
Después de muchos años de experiencia, el cliente solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. Quisimos apostar por un cambio que pudiera transmitir la identidad y actitud del negocio en el que Carlos Marchante representa la imagen principal.
Campaña de marketing en redes sociales de manera conjunta con una agencia de publicidad.
Servicio de marketing online para AXA Assistance que contempla SEO y SEM para mejorar las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio