Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Páginas web

Páginas web

En Q2B desarrollamos webs adaptadas a las necesidades y proyecto empresarial con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional con la máxima calidad y a un precio competitivo. Ofrecemos un servicio completo según las peticiones de nuestros clientes, poniendo énfasis a las necesidades de pymes y negocios.

Trabajamos según estándares de webs dinámicas que permiten ajustarse a los requerimientos de nuestros clientes y ampliar los contenidos web según se desee.

Una buena página web es una herramienta muy poderosa para incrementar las ventas. Creamos páginas web amigables y sencillas para el usuario y le ayudamos a encontrar lo que busca.

Si trabaja con nosotros usted sentirá que ha dejado su proyecto en manos de profesionales y conocedores del sector. Q2B se ocupa del estudio de sus necesidades, del diseño web, del desarrollo de la página web y del posicionamiento web natural de su página.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor solicito a Q2B un sitio web que mejorara el posicionamiento en los buscadores, la publicación de fotos y videos de sus productos, así como la gestión completa de los mismos.
Axa assistance, empresa del grupo AXA solicita a Q2B un portal B2C orientado a la venta directa de seguros de viaje en solo 3 pasos y que permitiera la configuración personal de cada seguro, ofreciendo diferentes modalidades y variables para el cliente final.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio