Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Página corporativa

Página corporativa

Creatividad, esa es una de nuestras palabras favoritas, la constante innovación, conocer las tendencias de mercado y un buen equipo de diseñadores y programadores web, hacen de este campo uno de nuestros valores de referencia.

La imagen corporativa de nuestra empresa es la idea que tienen todos los públicos sobre quiénes somos, qué somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Un sitio web corporativo o página web corporativa, es la ventana que pertenece a una determinada empresa y que contiene información sobre la misma.

Además, define su presencia en internet y, por tanto, también la imagen que recibirán de la empresa los visitantes de dicho sitio web. Por este motivo, el sitio web corporativo de una empresa constituye un recurso de gran importancia, que debe transmitir los valores fundamentales de la empresa y proporcionar la imagen que la empresa desea que sus clientes y potenciales clientes tengan de ella.

Le ayudaremos a captar nuevos clientes a través de internet utilizando las técnicas que mejor funcionan, formularios de contacto a medida y servicios de llamadas punto a punto con un solo click para que la experiencia de su cliente en su página web sea cómoda e innovadora.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor solicito a Q2B un sitio web que mejorara el posicionamiento en los buscadores, la publicación de fotos y videos de sus productos, así como la gestión completa de los mismos.
Axa assistance, empresa del grupo AXA solicita a Q2B un portal B2C orientado a la venta directa de seguros de viaje en solo 3 pasos y que permitiera la configuración personal de cada seguro, ofreciendo diferentes modalidades y variables para el cliente final.
La agencia de valores Qrenta necesitaba renovar su web, ya que esta se había quedado obsoleta y con un diseño anticuado. Con un nuevo diseño y una experiencia de usuario más atractiva y agradable querían volver a posicionarse en el mercado como agencia líder en Barcelona
Para la app de Bacco se buscaba un logotipo fresco, llamativo y juvenil. Debía transmitir la idea de fiesta, conocer gente nueva y dejarse llevar.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio