Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Página corporativa

Página corporativa

Creatividad, esa es una de nuestras palabras favoritas, la constante innovación, conocer las tendencias de mercado y un buen equipo de diseñadores y programadores web, hacen de este campo uno de nuestros valores de referencia.

La imagen corporativa de nuestra empresa es la idea que tienen todos los públicos sobre quiénes somos, qué somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Un sitio web corporativo o página web corporativa, es la ventana que pertenece a una determinada empresa y que contiene información sobre la misma.

Además, define su presencia en internet y, por tanto, también la imagen que recibirán de la empresa los visitantes de dicho sitio web. Por este motivo, el sitio web corporativo de una empresa constituye un recurso de gran importancia, que debe transmitir los valores fundamentales de la empresa y proporcionar la imagen que la empresa desea que sus clientes y potenciales clientes tengan de ella.

Le ayudaremos a captar nuevos clientes a través de internet utilizando las técnicas que mejor funcionan, formularios de contacto a medida y servicios de llamadas punto a punto con un solo click para que la experiencia de su cliente en su página web sea cómoda e innovadora.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Litten es un Espacio Infantil y Familiar que ofrece un desarrollo natural en la infancia, inspirándose en los principios de la metodología Montessori y el multilingüismo. Dan mucha importancia a los primeros años de vida y la implicación de la familia, por este motivo ofrecen talleres y charlas para compartir momentos.
Esta productora de videojuegos y series de animación, nos solicitó un portal para poder exponer sus trabajos de forma visual y atractiva. Una web sencilla que respetara la marca del grupo.
Para completar su renovación como marca se encargó un libro de identidad corporativa, necesario para homogeneizar los diseños y variantes del logotipo de la marca. En este debían reflejarse todas las normas de la marca de forma clara y concreta para que los empleados no utilizaran los elementos gráficos de forma incorrecta.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio