Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Asesoramiento estratégico

Asesoramiento estratégico

Q2B Studio asesora a las empresas para ayudarlas a comprender de qué manera la tecnología informática se puede integrar con su institución, creando valores y servicios de asesoramiento estratégico de sistemas informáticos. Contando con un alto nivel de competencia y mucha expertise.

Cada actividad o negocio tiene un diferente grado de madurez en la web. No se pueden tratar todos por igual, y mientras en algunos se debe mantener la prudencia y ajustar los esfuerzos, existen sectores de actividad más maduros en los que se puede operar en profundidad en Internet.

En un extremo podríamos encontrar como ejemplo ilustrativo la banca o las agencias de viajes. En el polo opuesto el abanico de actividades que aún están en sus fases iniciales es mucho más amplio.

En ese recorrido en el que cada día nuevos sectores se incorporan o encuentran nuevas fórmulas de sacar partido a la red es donde Q2B aporta la combinación de concocimiento y creatividad necesarios.

El conocimiento del medio de Q2B le permite definir el modelo de presencia en Internet más adecuado a cada caso para optimizar la explotación de las posibilidades que la red ofrece.

La calidad de nuestros profesionales y un trabajo de campo comprobado, ofrecemos la mayor garantía de que nuestras sugerencias, se encuentran orientadas a la eficacia y a la factibilidad de las arquitecturas y soluciones, siempre contemplando el contexto del cliente.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta empresa necesitaba desarrollar una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor solicito a Q2B un sitio web que mejorara el posicionamiento en los buscadores, la publicación de fotos y videos de sus productos, así como la gestión completa de los mismos.
Para completar su renovación como marca se encargó un libro de identidad corporativa, necesario para homogeneizar los diseños y variantes del logotipo de la marca. En este debían reflejarse todas las normas de la marca de forma clara y concreta para que los empleados no utilizaran los elementos gráficos de forma incorrecta.
Esta consultoría de Market Research que celebraba 20 años de experiencia en el sector, nos solicitó una renovación en su imagen corporativa para estar más representados por lo que son actualmente.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio