Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Aplicaciones escritorio

Aplicaciones escritorio

Desarrollamos programas a medida para aquellas empresas que por su naturaleza lo requieran. Así como también ofrecemos la posibilidad de realizar una consultoría previa para evaluar el rendimiento del nuevo software.

Nuestra experiencia en el desarrollo de programas a medida y en el mantenimiento de aplicaciones refuerza también el conocimiento y la utilización de diversos lenguajes de programación así como de bases de datos.

Nuestra tarea no finaliza con la “entrega de llaves” del proyecto, desde Q2B Studio creemos muy importante conocer el rendimiento que se espera del programa y por redundancia de nuestra colaboración para ello testamos junto a nuestro cliente el resultado y la optimización periódica el programa realizando test automatizados y manuales de rendimiento.

Desde hace un tiempo, las aplicaciones de escritorio están ya obsoletas por las desventajas frente a las aplicaciones web o en la nube que detallamos a continuación:

Como principal desventaja tendremos la gestión de actualizaciones que nos obligará a actualizar todos los programas instalados en cada puesto de la empresa cuando implementemos evoluciones o corrijamos fallos. Esto nos obligará a diseñar un sistema automático de gestión de actualizaciones ya que un usuario con un software obsoleto puede dañar la base de datos.

Otra desventaja importante es la escasa portabilidad ya que si lo implementamos para un entorno Windows, solo en equipos de ese tipo funcionará y no podremos usarla en una tablet o un teléfono.

desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Esta empresa necesitaba desarrollar una web con funciones activas de SEO y gran capacidad para captar clientes.
El cliente necesitaba una herramienta para poder mostrar toda su cartera de inmuebles de forma visual y sencilla. Hasta el momento no tenía ningún catálogo donde pudiera mostrar de forma ágil toda su base de negocio.
Para completar su renovación como marca se encargó un libro de identidad corporativa, necesario para homogeneizar los diseños y variantes del logotipo de la marca. En este debían reflejarse todas las normas de la marca de forma clara y concreta para que los empleados no utilizaran los elementos gráficos de forma incorrecta.
Después de muchos años de experiencia, el cliente nos solicitó renovar su logo y convertirlo en una firma. El objetivo principal era apostar por un cambio donde se transmitiera mejor el concepto de identidad o propia, Carlos Marchante es la imagen principal de su marca.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio