Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Aplicaciones móvil

Aplicaciones móvil

En Q2B estudiamos la idea junto con el cliente y en función de sus objetivos definimos la fórmula que se adapta mejor y la manera de optimizar la aplicación para móvil a desarrollar.

Actores como son el público objetivo, la realidad del entorno y las funcionalidades son claves, así como el análisis de otras aplicaciones para móviles que puedan ser factor de competencia de acuerdo con su mercado, su posición y sus objetivos.

Definimos la estrategia más adecuada para su web o aplicación nativa adaptada para móviles, planteando las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades y objetivos.

Mantenemos una relación cercana y constante entre cliente-diseñadores-desarrolladores.

Nuestro equipo de diseño de webs para móviles está especializado en iPhone (IOS) ,Android y Windows-phone.

Nuestro diseño para móviles está entre los más avanzados y modernos, basándonos en la originalidad y la creatividad.

Dentro de las posibilidades de desarrollo de APPS, contamos con las siguientes posibilidades de desarrollo, lo cual dependiendo del proyecto y las necesidades del aplicativo, nuestro equipo definirá cual es el desarrollo más adecuado.

  • Aplicaciones Nativas: son aquellas que se desarrollan para una tecnología móvil concreta. iOS (IPhone/IPad) y Android son las principales actualmente.
  • WebApps: son aplicaciones para móviles desarrolladas en lenguaje HTML5. Son compatibles con ambas tecnologías aunque no se permite su distribución a través de las App Stores.
  • Híbridas: mezclan funcionalidades nativas con desarrollos en HTML5.
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
La premisa básica era comprender mejor al consumidor y generar crecimiento en los negocios. Trabajamos para conseguir una herramienta sencilla e intuitiva para poder gestionar, analizar y captar nuevos usuarios a través de internet.
Esta productora de videojuegos y series de animación, nos solicitó un portal para poder exponer sus trabajos de forma visual y atractiva. Una web sencilla que respetara la marca del grupo.
Consistía en proyectar una start-up que necesitaba una identidad nueva diferenciarse de la competencia y para captar usuarios dentro de diferentes mercados de consumo.
El grupo de mediación de seguros INNOVAC necesitaba renovar su logotipo ya que este se había quedado anticuado y ya no representaba a la empresa.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Campaña de marketing en redes sociales trabajando conjuntamente con una agencia de publicidad.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio