Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "q2bstudio.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Aplicaciones móvil

Aplicaciones móvil

En Q2B estudiamos la idea junto con el cliente y en función de sus objetivos definimos la fórmula que se adapta mejor y la manera de optimizar la aplicación para móvil a desarrollar.

Actores como son el público objetivo, la realidad del entorno y las funcionalidades son claves, así como el análisis de otras aplicaciones para móviles que puedan ser factor de competencia de acuerdo con su mercado, su posición y sus objetivos.

Definimos la estrategia más adecuada para su web o aplicación nativa adaptada para móviles, planteando las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades y objetivos.

Mantenemos una relación cercana y constante entre cliente-diseñadores-desarrolladores.

Nuestro equipo de diseño de webs para móviles está especializado en iPhone (IOS) ,Android y Windows-phone.

Nuestro diseño para móviles está entre los más avanzados y modernos, basándonos en la originalidad y la creatividad.

Dentro de las posibilidades de desarrollo de APPS, contamos con las siguientes posibilidades de desarrollo, lo cual dependiendo del proyecto y las necesidades del aplicativo, nuestro equipo definirá cual es el desarrollo más adecuado.

  • Aplicaciones Nativas: son aquellas que se desarrollan para una tecnología móvil concreta. iOS (IPhone/IPad) y Android son las principales actualmente.
  • WebApps: son aplicaciones para móviles desarrolladas en lenguaje HTML5. Son compatibles con ambas tecnologías aunque no se permite su distribución a través de las App Stores.
  • Híbridas: mezclan funcionalidades nativas con desarrollos en HTML5.
desarrollo de aplicaciones

¿Qué necesitas?
¡Cuentanos de que va tu proyecto!

Algunos de nuestros últimos proyectosAlgunos
proyectos
Aplicaciones a medida Aplicaciones a medida
Diseño gráfico Diseño gráfico
Marketing online Marketing online
Coapsa Control, empresa especializada en la ingeniería, fabricación y servicios en planta principalmente para el sector nuclear, portuario y tratamiento de aguas, nos solicitó el Reestyling de su sitio web corporativo para que identificara claramente los servicios que ofrecen, así como mejorar su imagen corporativa en internet.
Marina Boats, empresa especializada en la venta de barcos de recreo de vela y motor solicito a Q2B un sitio web que mejorara el posicionamiento en los buscadores, la publicación de fotos y videos de sus productos, así como la gestión completa de los mismos.
El restaurante oriental “La nostra llar” de Cornellá Centro necesitaba un lavado de cara por ello nos pidieron renovar su logotipo.
Para completar su renovación como marca se encargó un libro de identidad corporativa, necesario para homogeneizar los diseños y variantes del logotipo de la marca. En este debían reflejarse todas las normas de la marca de forma clara y concreta para que los empleados no utilizaran los elementos gráficos de forma incorrecta.
Axa assistance solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.
Hogar Soluciones solicita a Q2B un servicio de marketing online que contempla SEO y SEM, para la mejora de las conversiones en el sitio web y el posicionamiento en los principales buscadores.


Enviado correctamente.

Gracias por confiar en Q2BStudio